La Ciudad

Un descuidista robó el celular de un empleado en plena oficina municipal

Fue a hacer un trámite a la sección de Comercio y aprovechó la ocasión para hacerse del teléfono móvil.

«Hoy alguien que no conozco entró a nuestra oficina municipal y en un descuido me robó el celular que estaba sobre mi escritorio de trabajo”, lamentó en Facebook un empleado de la Municipalidad que trabaja en la oficina de Comercio de la administración local.

En diálogo con El Roldanense sostuvo que se lo robaron “adrede” y que se trata del teléfono que utilizaba a diario, de modo que tenía fotos, recuerdos, videos y momentos compartidos con amigos.

“Estoy indignado por el desequilibrio social en el que estamos inmersos los argentinos. Mientras casi todos laburamos dignamente, hay algunos pocos que piensan seguir viviendo del resto y de su esfuerzo, y esto le cabe a los ladrones, chorros, y corruptos de todo estracto social”, manifestó el hombre con furia por lo sucedido.

“Al que lo robó, quiero decirle que no sólo robó un teléfono, sino que robó una buena parte de mi diario transitar, de mi esfuerzo cotidiano, una pequeña gran parte de mis buenos momentos compartidos con buenísimas personas. Al que lo choreó con astucia, quisiera decirle que ese gesto agranda la grieta, la que nos divide a las personas que como yo queremos un mundo mejor de las que como vos sos lacra y te arrastrás todo el tiempo”, se expresó.