La Ciudad

Un roldanense falleció en accidente fatal sobre la A012

Ocurrió cerca de las 15 de este viernes en el km 32, entre Roldán y Zavalla.

Un joven roldanense de 24 años identificado como Rodrigo M. falleció este viernes como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en el km 32 de la Ruta A012, entre Roldán y Zavalla.

Según los primeros indicios y testimonios recogidos por  la unidad de Homicidios Culposos en turno, a cargo de la Fiscal Piazza Iglesias, una camioneta pick up se dirigía en dirección norte -sur y aparentemente invadió la línea de circulación contraria colisionando con un camión con acoplado impactando en la zona de la rueda trasera del camion.

Como consecuencia del impacto falleció el conductor de la camioneta pick up identificado como Rodrigo M. de 24 años, oriundo de Roldán.

En el lugar se solicitó la intervención del Gabinete Accidentológico PDI para realizar pericia de planimetría, accidentologica, levantamiento de rastros y toma de testimonios.

El conductor del camión identificado como Ariel A. de 39 años permanece demorado para la realización de exámenes de rigor se con formación de causa por homicidio culposo.