DeportesLa Ciudad

Una innovadora colonia con talleres y deportes llega este verano a Roldán

Tendrá lugar en un gran predio ubicado en el barrio El Molino. La intención de sus organizadores es romper con lo tradicional y ofrecer una experiencia novedosa para los chicos.

Una nueva colonia para chicos llega a la ciudad este verano. Se trata de una opción que busca romper con lo tradicional y ofrecer distintas actividades a los niños, con el fin de que descubran nuevas experiencias. Funcionará en un gran predio ubicado en el barrio El Molino, por calle Talacasto al 1350, un lugar que se encuentra “a 10 minutos del centro de Roldán y del de Funes”, aseguran sus organizadores. Además de la colonia propiamente dicha, habrá talleres y distintos deportes.

Destinada para chicos de entre tres y 12 años de edad, la innovadora propuesta estival contará con múltiples actividades. “Las pensamos exclusivamente para las familias de la zona y alrededor, donde nuestro objetivo es proponerles algo diferente”, dijo Leo Orellano, uno de sus responsables, a El Roldanense. “Vamos a contar con la colonia de vacaciones que va a ofrecer diferentes tipos de talleres, como cocina, inglés, comedias musicales, entre otros, y contaremos con iniciación a los diferentes deportes, como natación,  fútbol, vóley, sóftbol, etc”, detalló.

“La idea surgió de cambiar un poco con la tradicional colonia que conocemos todos, el objetivo es modificar las actividades que habitualmente se presentan y brindarles a los chicos muchísimas herramientas para su crecimiento personal y grupal”, explicó al ser consultado por la iniciativa. Para la inscripción o conocer el predio, es necesario comunicarse con Victoria, quien también es una de las coordinadoras, al número 3415868858, o visitar las redes sociales, tanto en Instagram como en Facebook.

Por fuera de los horarios de colonia, habrá otras posibilidades allí, como la escuela de natación, aquagym o el alquiler de canchas de tenis, disciplinas para las que ya se encuentra abierta la agenda de consultas. Asimismo, existen abonos disponibles para personas que quieran pasar la temporada o un mes en el espacio de El Molino. “También, sumamos el quincho para realizar cualquier tipo de eventos, como cumpleaños, casamientos, despedidas, etc.”, profundizó.

“Habíamos tenido la iniciativa el año pasado, pero por cuestiones que conocemos todos de la pandemia, no pudimos concretar nuestro objetivo de realizarla”, señaló Orellano. Igualmente, la espera valió la pena y siente que el contexto actual es inmejorable: “Nos agarra en un extraordinario momento para realizar esta hermosa colonia de vacaciones”. Jugate Conmigo es una opción innovadora y propone romper con lo tradicional.

Visitalos en su Instagram aquí

Visitalos en su Facebook aquí