La Ciudad

Una travesura que casi termina mal: sacaron un flota flota de la Juan XXIII y los agarró la policía

Seis adolescentes de entre 13 y 15 años terminaron en la Comisaría Sexta.

Efectivos del Comando Radioeléctrico de la ciudad identificaron a seis adolescentes de entre 13 y 15 años que, según el parte oficial, habían estado causando algunos daños en la Escuela Juan XXII y habían sacado un flota flota desde una ventana de la institución.

“Cuando se les pregunta por la procedencia del mismo, responden con evasivas. Constatando en el Colegio Juan XXIII que una de las ventanas con reja que se encontraba tapada con una madera de fibrofácil estaría dañada y observándose desde el exterior que en la misma se encuentran elementos de similares características al que portaban los menores”, relata el informe.

Como consecuencia del accionar, los efectivos proceden al traslado de los jóvenes a la Comisaría Sexta a los fines legales pertinentes.

“Se establece consulta telefónica con la doctora Somasini quién ordena se envíen las actuaciones y a posterior no se formule causa pero se envíe copia del DNI y partida de nacimiento y se constate el domicilio de todos. Asimismo, se dispone que se restituya a los menores a sus padres”, informaron.