La Ciudad

Unos 200 chicos disfrutaron del verano en las instalaciones del Néstor Klub

Este viernes cierra la colonia, que tuvo un 25 por ciento más de inscriptos que en la temporada anterior. El balance de los coordinadores.

Con 25 por ciento más de inscriptos que la temporada pasada, la colonia del Néstor Klub cierra este viernes las actividades 2018, de las cuales participaron unos 200 chicos de la ciudad de entre 3 y 13 años, de manera completamente gratuita.

“Realizamos varios talleres, contamos con la presencia del profe de folclore Javier Araujo, de Jump Dancers Mara Daniballe y de Joni Tineo con la murga Sol de América. Hicimos un horno de barro con Juan de Dios Gonzáles, y tuvimos un taller de cocina con Ricardo Fernández. Esos talleres los hacíamos los viernes, siempre teníamos una actividad diferente para esos días”, contó a El Roldanense Marina Ugarte, coordinadora de la colonia.

“Este año contamos con una profe que nos mandó la Provincia y un guardavidas, y todos los días teníamos actividades deportivo/recreativas como handball, fútbol, voley, natación, gimnasia artística”, sumó la referente del Néstor Klub y adelantó que este viernes a las 18.30 se realiza la gala de cierre en el polideportivo donde van a mostrar algo de los talleres y actividades que realizaron durante la temporada.

“Quiero agradecer a Iris Buccolini y Erica Ugarte, encargadas del predio, que colaboraron muchísimo para que la colonia se pueda realizar, ya que durante la temporada pusieron un buffet el cual nos ayudó para poder solventar varios gastos como los desayunos de todos los días, la comida del campamento, regalitos para los chicos para Navidad, Reyes y demás”, apuntó Ugarte.