La Ciudad

Vuelven a extender la moratoria: hasta el 21 de febrero hay tiempo para regularizar deudas

Originalmente vencía a fines de diciembre pero desde el Municipio decidieron que siguiera abierta hasta el 31 de enero. Ahora hay una chance más.

Foto: Cristian Moriñigo

Con la intención que de que más contribuyentes se sumen a la moratoria impulsada desde el Municipio, la administración local decidió volver a extender el plazo: habrá tiempo hasta el 21 de febrero para regularizar deudas en tasas y servicios.

La decisión se tomó evaluando la buena aceptación y el nivel de participación que vino mostrando el vecino desde comienzos de diciembre cuando comenzó la moratoria, y con la intención de darle una nueva oportunidad a aquel que se necesitó más tiempo para reunir el dinero necesario para ponerse al día.

Vale recordar que el régimen especial de regularización de deudas municipales aplica sobre tasa servicios públicos, derecho de cementerio, contribuciones de mejoras, desmalezamiento, DReI y otras obligaciones tributarias.
Adherirse a la moratoria implica descuentos de hasta un 80% sobre intereses, según el tributo y la modalidad de pago elegida.

Para más información se debe concurrir a la Municipalidad de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30, o a la Oficina en la ciudad de Rosario (Urquiza 975), de lunes a viernes, de 8 a 11:30.