13 de Agosto de 2017

Carrera por la intendencia: Pedretti pica en punta y se impone en el conteo El mandatario recibe un importante apoyo a su intención de renovar mandato. Jorgelina Alfonso se ubica segunda y se perfila como la principal candidata opositora.

Foto: Leticia Martiñena

El intendente José María Pedretti se alza como el precandidato más votado en la contienda por el Ejecutivo. Jorgelina Alfonso se ubica segunda y gana la interna del Frente Progresista Cívico y Social.

Según datos que surgen del centro de cómputos del oficialismo, con el 62 por ciento de las mesas relevadas el mandatario alcanza la categórica suma del 45,8 por ciento de los votos, sacando una importante ventaja por sobre el resto de las listas.

Por su parte, Alfonso logra el 24,4 por ciento de los sufragios totales y se impone con claridad sobre sus competidores internos Débora Marzioni (13,2%) y Pedro de Iparraguirre (3%).

En tanto que el candidato de Cambiemos, Lucas Vicario, repite una buena performance y pelea por el tecer lugar con el 13,8 por ciento de los votos hasta ahora contabilizados.