25 de septiembre de 2015

Caso Cedulón: reuniones clave para avanzar en una resolución Los abogados del Municipio y la empresa mantuvieron encuentros. Hay expectativas por un posible acuerdo que evite el embargo de fondos de coparticipación.

Foto: La Capital

En el marco de la llamada causa Cedulón, en los últimos días hubo avances que abren esperanzas de resolución, al menos en lo que respecta a la sentencia firme del pago de los casi 4,5 millones de pesos en concepto de honorarios profesionales del estudio de la empresa demandante, Dafly SA, lo cual implica riesgo de embargo de fondos coparticipables del Municipio.

Según comentaron a El Roldanense fuentes directas vinculadas a las negociaciones, esta semana estuvieron reunidos los abogados de parte para intentar encontrar una resolución que satisfaga a ambos actores involucrados y que no ponga a las arcas de la administración local en jaque.

Vale recordar que el tema despertó una fuerte preocupación no sólo internamente en la administración municipal sino en diferentes fuerzas vivas como el Concejo, el gremio de trabajadores municipales e incluso las asociaciones vecinales.