23 de diciembre de 2016

Con destino a Roldán por Ruta A012: detenidos con droga y granadas Según trascendió, los apresados tienen domicilio en la ciudad. Fueron interceptados por una brigada de Prevención y Control de Adicciones.

Foto: La Capital

Tres hombres que se trasladaban por la Ruta A012, presuntamente con destino a Roldán, fueron encontrados con una importante cantidad de droga y dos granadas dentro del coche en el que se desplazaban. Fueron interceptados en el cruce con la Ruta 34 y perseguidos hasta Ricardone, donde finalmente fueron apresados.

El episodio tuvo lugar este jueves y se desató cuando personal de de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones identificó una actitud sospechosa y comenzó una persecución que culminó en un camino rural de la zona.

Según informa el diario La Capital, en el marco del operativo se hallaron seis kilos de marihuana, una bolsa con cocaína, una balanza, una granada explosiva AM5 de guerra española y una granada de fusil antipropulsante. Tras la detención se comprobó que uno de los hombres tenía libertad condicional.

De acuerdo a lo consignado por el mismo medio, los apresados tienen domicilio en Roldán. Por ello, se presume que tenían a la ciudad como destino de viaje.