2 de enero de 2018

Con fiesta y música en la calle: según la Policía, el 2018 llegó sin disturbios De acuerdo al parte oficial emitido por la Unidad Regional XVII, la ciudad recibió el año nuevo en paz. Mismo panorama en casi toda la zona.

Tras una Navidad que comenzó con una previa violenta reflejada en el encontronazo que tuvieron vendedores locales de pirotecnia, la llegada del Año Nuevo fue en paz en la ciudad.

Al menos eso es lo que reflejó el parte policial oficial emitido por la Unidad Regional XVII y que también lo ratificaron en diálogo con El Roldanense desde la Comisaría Sexta.

“En la localidad Roldán se concentraron unas 200 personas por San Martín, poniendo música en la vía pública. La Comisaría Sexta y el Comando realizaron patrullajes para prevenir incidentes y alrededor de las 7 la gente se desconcentró sin problemas”, afirmó la comunicación.

En San Lorenzo, Fray Luis Beltrán, Capitán Bermúdez y Timbúes hubo eventos masivos y todos terminaron sin problemas, salvo en esta última donde en una fiesta de 500 personas, dos resultaron demoradas por resistencia a la autoridad.

En Carcarañá, Puerto Gran San Martín y Luis Palacios, tampoco hubo disturbios de consideración ni personas detenidas.