11 de Noviembre de 2016

Disfraces en el CCUP: detalles de una fiesta que promete ser inolvidable Este sábado tendrá lugar la décima edición del evento, para la cual se espera una asistencia multitudinaria. Música en vivo, fuegos artificiales, barras y premios.

Este sábado por la noche tendrá lugar la décima edición de la gran fiesta de disfraces que cada año organiza el Centro Cosmopolita Unión y Progreso (CCUP), para la cual –tal como ya es costumbre– se espera una concurrencia multitudinaria.

Quizás uno de los momentos cumbres de la velada sea el recital que brindará la banda The Panas, taquillera formación que en los últimos meses viene recorriendo importantes escenarios de la región.

También se prevé el funcionamiento de barras de bebidas de veinte metros de longitud, atendidas por gente de la ciudad que se acopló para dar una mano al Centro Cosmopolita. Además, está estipulado un gran show de fuegos artificiales.

En tanto, los sponsors que apoyan el evento son la empresa de turismo Travel Rock, la cervecería Isenbeck, la marca de bebidas energizantes Speed, el icónico Bernet Branca y Pirotecnia General Lagos.

Desde la organización de la fiesta informaron a El Roldanense que para evitar inconvenientes durante la noche se coordinó un importante operativo de seguridad, el cual estará protagonizado vigilancia privada, GUR y Policía.

Interés municipal y provincial

En su última sesión ordinaria, el Concejo declaró la fiesta de disfraces del CCUP “de interés municipal”. Pero eso no es todo: la misma distinción llegó por parte de la Legislatura provincial.