La Ciudad

Gracias a vos: la web de El Roldanense cierra el año con 750 mil visitas

El primer portal de noticias de Roldán termina el 2016 consolidado como el medio periodístico más leído de la ciudad. Ahora vamos por el millón.

Al menos de este lado de la pantalla, el número impresiona: durante el año que se termina, las notas publicadas en la web de El Roldanense recibieron un total de 750 mil visitas. El dato confirma que a lo largo de 2016, el primer portal de noticias de la ciudad se consolidó como referencia informativa del plano local.

De acuerdo a las estadísticas brindadas por la herramienta Google Analytics, los meses con mayor afluencia de lectores fueron febrero (71.828), agosto (78.624), noviembre (86.056) y diciembre (90.625).

Entre las notas más leídas de 2016, dos de ellas picaron en punta con 17 mil visitas cada una. En tanto que a lo largo del año la Fan Page de El Roldanense en Facebook tuvo un alcance semanal pico de 45 mil personas y superó la cifra de 8000 Me Gusta.

Definitivamente, son números que impresionan y entusiasman. Que renuevan el compromiso para seguir trabajando y generando un periodismo local de calidad. Te lo agradecemos, porque tenemos bien claro que esto también es gracias a vos. Y, ya que estamos, te invitamos al desafío que nos planteamos para 2017: ¿Llegamos juntos al millón de visitas?