3 de Diciembre de 2016

Joven de 19 años murió tras impactar con su moto contra un árbol El hecho tuvo lugar durante la madrugada de este sábado en Fray Luis Beltrán y López. Se desconocen las circunstancias del siniestro. Investigan la PDI de San Lorenzo y Fiscalía.

Foto: Cristian Moriñigo

Un chico de 19 años falleció tras protagonizar durante la madrugada del sábado un choque sobre Fray Luis Beltrán en su intersección con Bv. López, en principio tras impactar su moto contra un árbol. Las pericias que permitan conocer las circunstancias del siniestro corren por cuenta de la Policía de Investigaciones (PDI) de San Lorenzo.

Según los primeros datos que se manejan, el episodio tuvo lugar cerca de las 5 de la mañana, hora en que efectivos policiales dieron aviso a la Central de Emergencias que funciona en el Samco, que hizo llegar una ambulancia en cuestión de minutos.

La víctima, identificada como Alan Ruiz, fue derivada al Hospital Clemente Álvarez (HECA) de Rosario, donde llegó con vida aunque con pérdida de conocimiento y graves politraumatismos. Con el correr de las horas se consumó su deceso, tal como confirmaron a El Roldanense desde Comisaría Sexta.

En horas de la mañana, la escena del accidente se encontraba vallada por personal policial local y era inminente el arribo de la PDI. Según trascendió, ya se iniciaron gestiones para acceder a las imágenes que pudieran haber sido captadas por el Sistema de Monitoreo de la Municipalidad, que cuenta con una cámara de tipo domo en esa misma esquina.

El caso también fue abordado por la Fiscalía de Homicidios Culposos. Según las informaciones preliminares que maneja dicha unidad, no habría participado ningún otro vehículo en el choque.