17 de mayo de 2016

Llega el Camión de la Economía Popular para comprar bueno y barato Estará sólo por hoy en la ciudad. Se podrán conseguir pastas, panificados, lácteos y fiambres a valores muy accesibles. Enterate de los precios, horarios y puntos de venta.

Este martes llega a la ciudad el camión de Economía Popular que, con la organización del Movimiento Evita, ofrece productos de consumo masivo a precios realmente accesibles para todos los bolsillos. Se instalará de 10 a 13 en la Plaza Evita (Independencia y Gálvez) y de 15 a 18 en el Néstor Klub.

Quienes se acerquen podrán adquirir pastas, lácteos, fiambres y panificados por separado y también en combos. Por ejemplo, se podrá conseguir 500 gramos de ravioles, 500 de fideos, 500 de ñoquis, 24 tapas de empanadas y una de pascualina a 105 pesos; o 500 gramos de ravioles, 500 de capeletis, 500de sorrentinos y 1 kilo de ñoquis a 115 pesos.

En el caso de los panificados, se ofrecerá un pan de panchos x 6 unidades, un pan de hamburguesa x 4, un pan lactal y dos prepizzas a 65 pesos; o dos panes de panchos x 6 más dos de hamburguesas x 4 a 25 pesos.

También hay promos para los lácteos: 65 pesos el trozo de queso barra, 52 el de queso cremoso, 34 el kilo de dulce de batata o 20 el frasco de aceitunas. Y los fiambres: 28 pesos la unidad del salamín y 30 pesos la mortadela.

Según apuntaron los organizadores de la movida a El Roldanense, la idea es repetir la presencia del camión en la ciudad al menos una vez por mes, de modo que en junio se volver a tener su presencia.