14 de septiembre de 2016

Movida online para pedir la pavimentación de Alberdi hasta la autopista Entre otros beneficios, la obra brindaría conexión asfaltada entre el casco urbano y la única estación de servicios que ofrece GNC en la ciudad. Juntan firmas.

Vecinos de la ciudad lanzaron una campaña online para pedir por la pavimentación del tramo de Avenida Central Alberdi que va desde Carlos Gardel hasta la autopista, obra que de ejecutarse brindaría importantes resultados en materia de conectividad.

En caso que eventualmente se avanzara con el asfaltado del tramo en cuestión, uno de los beneficios salientes sería el de garantizar acceso –incluso en días de lluvia– desde el casco urbano hasta la única estación de servicios que ofrece GNC en todo el territorio local, ubicada sobre el carril norte del corredor vial que une Rosario con Córdoba.

Con los argumentos de que la obra “es muy importante para Roldán” y que “facilitará el acceso desde la autopista”, la iniciativa junta firmas en la plataforma Change.org desde fines del mes pasado.

“Hoy en día esta arteria está totalmente arruinada por las lluvias y basura que han tirado. Cuando llueve no se puede pasar para ir al pueblo de tanto barro y pozos que tiene. Muchos vecinos se quedan atascados con sus autos, motos caídas con niños y todo. Para ir hasta el pueblo hay que dar la vuelta por la AO12 arriesgando nuestras vidas”, completa el texto de la propuesta.

Cabe mencionar que el año pasado la Municipalidad terminó de ejecutar una importante obra de pavimento sobre calle Alberdi, la cual significó una importante mejora de infraestructura para vecinos de barrio Villa Flores.