20 de marzo de 2017

Muy top: quién es el roldanense que cenó con Calu Rivero en Punta del Este Se conocieron por amigos en común y compartieron “las mejores rabas del mundo” en la zona de La Barra, en un tranquilo bar alejado del asedio mediático.

Mientras se prepara para participar en un importante torneo internacional de quad rugby en la localidad de Maldonado, Juan Manuel Herrera parece estar viviendo como una celebridad: primero sale en la televisión uruguaya y ahora cena con actrices famosas en Punta del Este: este sábado compartió mesa con la Calu Rivero.

El encuentro se dio gracias a amigos en común, que convocaron a una reunión desarrollada en un bar de la distinguida zona de La Barra. En ese marco, el atleta local se encontró con la presencia de la reconocida Rivero.

“Era un lugar tranquilo, lo eligieron para que no estén los medios. Pudimos conversar con Calu, tanto de su trayectoria como de mi carrera deportiva”, contó El Torito en diálogo con El Roldanense. Y, entre risas, completó: “Compartimos las mejores rabas del mundo”.