17 de marzo de 2016

Operativo de Drogas Peligrosas en Roldán: cinco detenidos Encontraron cocaína y una planta de marihuana que llegaban a los seis metros de altura. Según informaron desde la Policía, se trata de una investigación que llevaba meses.

Foto: Rosario3Foto: Rosario3

Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas de la Policía de Santa Fe realizaron esta mañana allanamientos en tres domicilios ubicados en la zona norte de la ciudad, en el marco de un importante operativo.

Según las primeras informaciones proporcionadas a este medio por la Comisaría Sexta, como resultado del procedimiento resultaron detenidas cinco personas (todas mayores de edad) y se incautó cocaína y unas 14 plantas de marihuana, una de las cuales llegó a medirse en la impresionante altura de seis metros.

La investigación que derivó en los allanamientos llevaba meses y corrió por cuenta de la mencionada Dirección de Drogas, en tanto que desde las sedes policiales locales se aportaron los datos necesarios para dar con los posibles kioscos narco.

La intervención de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones se llevó a cabo a partir de un oficio judicial liberado por el juez federal Carlos Vera Barros, a pedido del fiscal Marcelo De Giovanni.