29 de Mayo de 2017

Para tener siempre a mano: una práctica grilla horaria del minibús urbano Un usuario se tomó el trabajo de confeccionar los cronogramas del R1 y R2 para luego compartirlos a través de El Roldanense. Un aplauso para Bautista.

Un usuario de los flamantes minibuses urbanos se tomó el trabajo de confeccionar prolijamente las grillas horarias actualizadas de las líneas R1 y R2, para luego compartir el fruto de su meticulosa dedicación a través de El Roldanense.

El autor de los cronogramas es Bautista Hag, quien obtuvo el material “sacando fotos a las planillas de los choferes” y luego le dio un práctico diseño que puso a disposición de la comunidad.

Bautista no duda en calificar como “excelente” el servicio que prestan los nuevos vehículos de transporte urbano, los cuales emplea de modo cotidiano para trasladarse entre Tiera de Sueños 1 y el centro. Además, indica que los coches “pasan bastante a horario”.

9 Comentarios en "Para tener siempre a mano: una práctica grilla horaria del minibús urbano"

  1. por el club house del barrio la casona no pasa?

  2. Falta un servicio que llegue a los colegios céntricos a las 13, horario de entrada, hay dos bache ahí, o llegan una hora antes o media hora tarde, somos varias familias afectadas, creo que con un poco de buena voluntad, se puede corregir, gracias y esperamos una pronta solución, saludos

  3. Jajajaja al barrio la casona que va a ir si es impenetrable..un helicóptero necesitas.

  4. Qué bueno que ahora llegue hasta ruta 9 por San Sebastian, lástima que no sea en todas las frecuencias, en lo personal el cambio de horario me perjudica, ya no podré utilizarlo porque la demora de 15 minutos con respecto al horario anterior hacen que el minibus ya no me sirva. Y lo tomaba todos los días!!! Chau minubus para mi…

  5. Siguen si aclarar los horarios de acequias del aire..la diferencia entre frecuencia son muy largas..Los del barrio tenemos q ir hasta el pueblo para salir a la ruta¡¡

  6. La verdad que son un desastre.hasta haciendo el cronograma del recorrido. Porque no dicen bien por que callen van, cuales son las paradas.del obrador a la municipalidad,de la municipalidad a calle Independencia y J.J.Paso.

  7. Lamentablemente los horarios no coinciden con los horarios de entrada de colegios X ejemplo. O llegas demasiado temprano o super tarde. Sería bueno reveer eso.

  8. Como haces para tomarte el colectivo en la escuela n° 1399 y luego ir hasta Barrio Las Tardes?
    en el horario de salida o ingreso escolar??? NO ENTIENDO porque no es mas accesible desde y hasta los colegios.

Dejá un comentario

Tu email no será publicado.


*