4 de noviembre de 2016

Sanguinario y cruel: alertan por una pelea de perros en el cruce de rutas En una publicación que se viralizó a través de Facebook anuncian que el macabro evento se va a desarrollar este sábado en la ciudad.

Un mensaje en Facebook convocando a una “pelea de perros” en la ciudad se viralizó y causó indignación de asociaciones protectoras de animales. Hasta el momento no se pudo comprobar que el dato sea correcto ya que aparentemente el perfil desde el cual parte el posteo sería falso. De todas formas, desde el grupo Puro Perro comentaron a El Roldanense que darán aviso a la Guardia Urbana y a la Policía para que estén alertas.

“Hola muchachos les informo que el día sábado a partir de las 10 de la mañana vamos a hacer peleas de perro, los esperamos para pasar un hermoso día. El evento se va a hacer en Roldán, Ruta 9 y A012”, se lee textual en el mensaje que comparte en el perfil de un usuario identificado como Mauro B. en la mencionada red social.

Como se dijo anteriormente, no se pudo corroborar que ese perfil pertenezca realmente a una persona, por lo cual nadie se anima a aseverar que se trate de un evento real. De hecho llama la atención que se convoque a un lugar tan transitado como el cruce de rutas y de hecho circularon tres posibles locaciones por esa zona.

“Nunca nos enteramos de antecedentes de estas peleas en la ciudad”, indicaron desde la ONG proteccionista.