21 de Abril de 2017

Piden un semáforo en el límite entre Roldán y Funes Lo está gestionando un edil de la localidad vecina. Se ubicaría en Ruta 9 y San Sebastián, punto que presenta especial peligrosidad vial.

El Concejal funenese Juan Ignacio Rímini pidió que se coloque un semáforo en la intersección de Ruta 9 y San Sebastián, en el límite de Roldán y Funes. El edil solicitó que Vialidad Nacional dicte la factibilidad para la instalación del dispositivo.

“El progresivo aumento de la circulación de vehículos requiere prestar una especial atención a los problemas de seguridad vial”, mencionó el concejal al presentar el proyecto de decreto con la solicitud, según describe el sitio Info Funes.

En respuesta al pedido, el subsecretario de Gobierno de esa localidad, Guillermo Grisolía, manifestó que hace más de seis meses que ese semáforo fue gestionado “y es de público conocimiento que ya está en condiciones de ser apostado en ese lugar”.

6 Comentarios en "Piden un semáforo en el límite entre Roldán y Funes"

  1. Puede ser que ya lo esten colocando? Hoy vi que estaban trabajando en el lugar. Esa salida es re peligrosa, bienvenido sea.

  2. muy bien! es super necesario.

  3. Muy bien.Por fin se acuerdan un poco de los que vivimos en el limite de ambas ciudades

  4. Es muy necesario !. Y el próximo debería ser en Buenos Aires y Ruta 9. Muy peligroso !!

  5. Si van a poner ese semáforo tan necesario será mejor que saquen ese otro que está al ingreso de Funes que es una terrible estupidez y va a generar problemas…

  6. Es muy necesario

Dejá un comentario

Tu email no será publicado.


*