La Ciudad

Reclaman audiencia con la EPE por “reiterados cortes” y “bajones de tensión”

La Unión de Vecinales solicita un encuentro “en carácter de urgencia” por las deficiencias del servicio eléctrico que se presta en la ciudad.

La Unión de Vecinales de Roldán despachó una nota a la Empresa Provincial de la Energía (EPE) para pedir una audiencia que permita poner sobre la mesa las serias deficiencias que se manifiestan en el servicio eléctrico que se presta en la ciudad.

La entidad pidió que el encuentro sea “en carácter de urgencia” para “tratar la problemática de los reiterados cortes sin ningún tipo de programación y los bajones de tensión” que se sufren con usual frecuencia.

Dirigido al Jefe de Contrataciones de Servicios de la EPE, Ing. Claudio Bilancieri, el documento fue acompañado por todas las vecinales nucleadas en la Unión: Acequias, Acequias del Aire, Cotos, El Troncal, La Esperanza, Las Tardes, Los Aromos, TDS 1, TDS 2 y 3, 17 de Agosto, Alta Celina y Punta Chacra.

Los firmantes advierten que los inconvenientes apuntados no se dan sólo en los barrios enumerados “sino en la totalidad de la ciudad de Roldán”. En tanto, en diálogo con El Roldanense contaron que la nota sumó el apoyo de la intendencia lo cual “le da mayor fuerza al reclamo”.