10 de Enero de 2017

Se les escapó el pitbull y el perro del vecino quedó muy malherido Habitantes de Posta 16 debieron llamar a la Policía y llegó hasta allí un móvil del Comando. Horas más tarde el animal atacado debió ser sacrificado.

Imagen ilustrativa no representativa

Un perro de raza pitbull le produjo heridas de mucha gravedad a un doberman. El hecho ocurrió la semana pasada en barrio Posta 16 cuando el canino agresor que responde al nombre de Roko (según consta en el acta policial) se escapó de la casa de sus dueños y atacó al otro animal, llamado Shaka.

Alertados por la situación, los vecinos requirieron la presencia policial y un móvil del Comando llegó hasta la intersección de las calles Castelli y Santa Cruz, donde había tenido lugar la agresión que, una vez arribado el personal de seguridad, ya se había disipado.

Según el acta policial labrada en el momento, el doberman resultó muy mal herido producto del ataque, aunque algunos vecinos consultados por este medio comentaron que finalmente los dueños debieron sacrificar al animal que había quedado muy lastimado tras la agresión.

“Tenemos miedo de salir y de que los chicos anden por la vereda, no sabemos si se puede volver a escapar”, manifestaron.

26 Comentarios en "Se les escapó el pitbull y el perro del vecino quedó muy malherido"

  1. Lo mismo pasa con una perra pit bull en San Expedito al 300. Ya atacó a otros perros y a un gato del vecindario. Los dueños la tienen suelta y no entienden razones ni súplicas de los vecinos. La Vecinal tampoco se ocupa aunque sabe lo que pasa. Hasta que destroce a una criatura. Es necesario esperar a que esto pase pudiendo evitarse?

  2. En bosque azul pasa lo mismo. Ibarlucea y San Benito hay una perra pitbul atigrada q siempre esta afuera. Atacó a varios perro incluyendo a mi caniche q se escapó…estén atentos si pasan por ahí. Es peligrosa y sus dueños más.

  3. En Talacasto al 1000, a una cuadra de San Expedito, barrio Prados del Sol, un pit bull atacó y lastimó a un recolector. Alguien va a hacer algo al respecto? La vecinal La Esperanza,para qué está?

    • si le reclamas a una vecinal, anda a reclamarle a tu intendente, ñoquis como vos son los que se quedan sentados sacandose la pelusa del ombligo y esperando que otro haga las cosas por el.

  4. El doverman también es un perro peligroso, que hacía suelto. Si no saben de animales no opinen y no escriban boludeces

  5. El problema no son los perros sino los dueños.. saludos

  6. yo creo que el pitbull es como lo crian si de un momento no le enseñan es seguro q cuando sea grande no lo va a entender yo tengo 2 pitbull y son un amor incluso tengo caniches y gatos

  7. Miguel dante lazarte | 11 de Enero de 2017 a las 18:53 | Responder

    Son el mejor amigo del hombre? Cuanta me tira…esos perros son peligrosos pasa que somos muy necios.

  8. María de Bosque Azul: vecinos de Prados del Sol que tenemos la misma problemática que vos, estamos haciendo un registro fílmico y fotográfico de estos perros. No evita la posibilidad de tragedia, pero sí es una prueba de la impunidad de los dueños en caso de que vuelva a ocurrir algo. Dios quiera que no.

  9. Los perros sean de la raza que sea no tienen la culpa,los dueños son y siempre van a ser los culpables,por no educarlos y no tener los recaudos necesarios

  10. Que manera de leer comentarios tontos.la culpa la tienen los sueños mi padre es adiestrador de perros; no existen razas peligrosas,todo depende de como los crías y de los sueños q ctengas hay gente q adquiere esos perros y no no saben como criarlos ..

  11. Que manera de leer comentarios tontos.la culpa la tienen los dueños mi padre es adiestrador de perros; no existen razas peligrosas,todo depende de como los crías y de los sueños q ctengas hay gente q adquiere esos perros y no no saben como criarlos ..

  12. Hay q tener a los animales en lugares seguros si son bravo. y si lo sacan a pasiar que sean con las medidas correspondiente

  13. Saben que lo que lo aria si veo a esos perros de porquería atacando algún animal o persona no pienso dos veces le meto un tiro odio a esos animales podridos

  14. Yo tengo un pitbull de un año y 8 meses lo crie de chiquito y es un amor duerme con nosotros y le gustan los chicos no pongan tantas boludeses es depende como lo cries.

  15. Si… es verdad que depende de cómo los críes. Pero si te vas todo el día a Rosario a trabajar y el perro anda suelto, seguro que no tiene control. Y si muerde un caniche las consecuencias no son las mismas.A Ariel le informo que el doberman dejó de ser considerada raza pwligrosa hace años. Cuánta ignorancia!

  16. Como sea, los perrosxeeben estar en su terreno. Es una flagrante irresponsabilidad que anden sueltos. Y si se escapan se puede entender la eventualidad pero no el escape permanente. Es desinterés de resolverlo. Debieran poner multas altísimas y sanciones para esos casos… los riesgos son muy altos.

  17. Y por qué hay que vivir amenazados por estos animales? No es justo! No hay leyes al respecto? Pesan 50 kgs y tienen una mordida de 120 kg/f. Todo perro de ese porte que ande en la calle debiera estar con bozal al menos.

  18. La problemática no esta circunscripta a la zona residencial. En el casco urbano, mas precisamente en Santa Rosa y San Martin hay dos rottweiler que andan sueltos, y encaran a la gente que intenta circular por esa esquina. Los dueños viven ahi, saben que los perros andan sueltos y en cualquier momento van a atacar a alguien y como si nada. Quien tiene que tomar cartas en el asunto? El tribunal de faltas? La policía? Si sucede una tragedia después se lavan las manos todos.

  19. Che Martin vos estas en la vecinAl, no? creo que te tengo… Ñoqui yo? ya vas a venir a que te atienda… gil. Me va a dar mucho gusto verte en mi consultorio. Mientras tanto. .. me explicás para qué sirven ustedes?

    • jajaja, vos pensas que tengo tiempo para perder en una vecinal? y menos para pseudos vecinos que esperan sentados que otros hagan las cosas por ellos. Ñoqui, “ésta me tenes”… jajajaja

  20. Yo no miro Tinelli. Veo los Leuco. Además no dan Tinelli todo el día! Qué ignorancia.

  21. El otro día vi salir un leon sin correa de una veterinaria que queda sobre ruta 9. Roldán es un circo.

Dejá un comentario

Tu email no será publicado.


*