10 de Enero de 2017

Se les escapó el pitbull y el perro del vecino quedó muy malherido Habitantes de Posta 16 debieron llamar a la Policía y llegó hasta allí un móvil del Comando. Horas más tarde el animal atacado debió ser sacrificado.

Imagen ilustrativa no representativa

Un perro de raza pitbull le produjo heridas de mucha gravedad a un doberman. El hecho ocurrió la semana pasada en barrio Posta 16 cuando el canino agresor que responde al nombre de Roko (según consta en el acta policial) se escapó de la casa de sus dueños y atacó al otro animal, llamado Shaka.

Alertados por la situación, los vecinos requirieron la presencia policial y un móvil del Comando llegó hasta la intersección de las calles Castelli y Santa Cruz, donde había tenido lugar la agresión que, una vez arribado el personal de seguridad, ya se había disipado.

Según el acta policial labrada en el momento, el doberman resultó muy mal herido producto del ataque, aunque algunos vecinos consultados por este medio comentaron que finalmente los dueños debieron sacrificar al animal que había quedado muy lastimado tras la agresión.

“Tenemos miedo de salir y de que los chicos anden por la vereda, no sabemos si se puede volver a escapar”, manifestaron.