29 de Junio de 2017

Tras nueve días de búsqueda, apareció Manuel Subiela Lo informó su madre, Carmen Brunotti, a través de su perfil de Facebook. "Vuelvo a vivir", se emocionó la mujer en diálogo con El Roldanense.

“Querida gente… tengo que agradecer infinitamente a quienes compartieron, me acompañaron, rezaron… en sí estuvieron a mi lado todo este tiempo…. MI HIJO YA APARECIÓ… sano y salvo…. MANUEL está bien… gracias gracias gracias”. El mensaje tranquilizador fue publicado por Carmen Brunotti, madre de Manuel Subiela, este jueves a las 13.30 en su perfil de Facebook.

El joven roldanense llevaba nueve días fuera de su hogar y ya se habían arbitrado todos los medios oficiales para su búsqueda, la cual había adquirido alcance nacional.

Además de la familia, una inmensa red de amigos, familias e incluso famosos se habían sumado a la cruzada compartiendo imágenes de Manuel en Facebook y Twitter.

“Es la felicidad más grande que se puede sentir, mi hijo está acá sano y salvo, vuelvo a vivir”, resumió emocionada Carmen en diálogo con El Roldanense.