15 de Noviembre de 2016

Tremenda pelea tras la fiesta de disfraces: golpes y botellazos a plena luz del día Decenas de jóvenes protagonizaron una batalla campal en el Parque del Bicentenario. Ni siquiera un gaucho a caballo pudo frenar la violencia. Mirá el video.

Una vez culminada la fiesta de disfraces del Centro Cosmopolita, decenas de jóvenes que habían asistido al evento protagonizaron una verdadera batalla campal en el Parque del Bicentenario, donde se agredieron a los golpes y entre botellas de cerveza utilizadas como armas.

Las imágenes captadas y editadas por el Sistema de Monitoreo de la Municipalidad de Roldán dan cuenta por sí mismas de la gravedad del episodio: a plena luz del día se desató una fuerte violencia que puso en riesgo la integridad física sus protagonistas y espectadores.

En determinado momento de la filmación se observa a un ciudadano vestido de gaucho -en su caso no se trataba de un disfraz- que subido a su caballo intenta intervenir para calmar los ánimos, peros sus buenas intenciones no alcanzaron para frenar una furia que ya era imposible de contener.

El video que se adjuntó en esta nota fue suprimido de YouTube por sus autores, posterior a su publicación en este medio. Su puesta en funcionamiento NO depende de El Roldanense.