15 de Noviembre de 2016

Tremenda pelea tras la fiesta de disfraces: golpes y botellazos a plena luz del día Decenas de jóvenes protagonizaron una batalla campal en el Parque del Bicentenario. Ni siquiera un gaucho a caballo pudo frenar la violencia. Mirá el video.

Una vez culminada la fiesta de disfraces del Centro Cosmopolita, decenas de jóvenes que habían asistido al evento protagonizaron una verdadera batalla campal en el Parque del Bicentenario, donde se agredieron a los golpes y entre botellas de cerveza utilizadas como armas.

Las imágenes captadas y editadas por el Sistema de Monitoreo de la Municipalidad de Roldán dan cuenta por sí mismas de la gravedad del episodio: a plena luz del día se desató una fuerte violencia que puso en riesgo la integridad física sus protagonistas y espectadores.

En determinado momento de la filmación se observa a un ciudadano vestido de gaucho -en su caso no se trataba de un disfraz- que subido a su caballo intenta intervenir para calmar los ánimos, peros sus buenas intenciones no alcanzaron para frenar una furia que ya era imposible de contener.

El video que se adjuntó en esta nota fue suprimido de YouTube por sus autores, posterior a su publicación en este medio. Su puesta en funcionamiento NO depende de El Roldanense.

23 Comentarios en "Tremenda pelea tras la fiesta de disfraces: golpes y botellazos a plena luz del día"

  1. Esto Es Una Vergüenza envés de andar publicando vídeos hubiesen hecho algo! 😤

  2. SIEMPRE LOS MISMOS NEGROS DE MIERDA

  3. che se tomo su tiempo en llegar la policía teniendo en cuenta, que esta a pocas cuadras del hecho y obviamente sabiendo que habia un evento de estas características.
    Tristisimo la gente mirando como si fuera un espectáculo si hacer nada y los cobardes de siempre golpeando a alguien que no quería pelear, ademas de que lo hacían en grupo.

  4. En mi gestion esto no va a pasar, servicio militar para todos!!

    • qe te hace el gobernador del pueblo si qeres ser consejal no vas ah poderr!!! Dedikate ah pintar qe qeres akkaa!!!

    • Andá a aprender de política, salame. Que vas a poner el servicio militar si queres ir de concejal. Verguenza te tendría que dar andar publicando cosas después de que la gente te respondío en face sobre el “aroma que hay en la ciudad”.

      • opinan y ni el nombre ponen yo soy kita el pintor barrera y al menos quiero ganarme un puesto no como varios de la muni que cobran sin laburar.. queres nombres?

  5. Jajajaja tan malos son que peleean en grupo, estos giles vengan a carca como la otra vez y le roobamos todo jaja como corrían mas de uno se le ve la cara y eran esos mismo & lo peeor q cobraron como loco pobre chico eran 20 cntra uno solo no tienen cara estos giles sos son LOS WACHOS DE 2016 jaja fuman un porro y les pinta las de superman tomensela VENGAN A CARCA EL FINDE JAJAAJ Y ESPEREN NOS EN LA ESQUINA DE TIJUANA MAANGA DE GAATOS ! ATT: EL QUE LOS CAGO A PALO ADENTRO DEL AUTO 206 😉

  6. filman y filman duraun monton el video..y la policia lo mira x tv….
    encima q la plaza esta re abandonada los juegos infantiles….no quiero imaginar como habra quedado.

  7. Jajaja altos toopos VENGAN A CARCA MSNGA DE MALA SUERTE ACA LE VAAMO A DAR CON TOODO MAANGA D COBANIS !! NADA D BOTELLAS ACA! ACA CN LA BEEBU D LA 9MM LOS SACAMOS A TODO DEL WEELO VEENGAN A TIJUANA MANGA D REFUJIIADOS ! 😉

  8. Son todos re putos esos gatos vengan para carcaraña qe le enseñamos lo que es peliar con cuchillas lo vamos a abrir uno por uno como a todo lo Giles de aca que más de uno tomo suero Roldán nos chupa bien la Pía putos aguante carcaraña loco

  9. Suban devuelta el video asi lo vemos todos.. Gracias

  10. como le dimo a estos gileee le re cabioo jajaj para k sepan como es roldan y los d karka son todos giles

  11. el valiente roldanense | 15 de Noviembre de 2016 a las 16:56 | Responder

    voy a carca y no le dejo la casa sana a nadie manga d moncholeros “Anti Fisuras ! 😉 ” te dejo en bola adelante d todos refugiados bate cana

  12. DE QUE SE ASOMBRA EL MUNICIPIO SI ELLOS LES DAN EL PERMISO PARA HACER ESAS FIESTAS DE MIERDA, QUE LO UNICO QUE CREAN ES VAGOS Y BORRACHOS QUE HACEN QUILOMBO COMO SI FUERAN UNOS CAVERNICOLAS INCIVILIZADOS, UN POQUITO DE PREOCUPACION POR LA JUVENTUD QUE ESTA PERDIDA CADA DIA UN POCO MAS!!!!

  13. vengan para roldan giiles o se kedan pescando marikones yo me planto mano a mano yo el dibu del ameriika te suena y mi cumpa el pepe te da un muletetaso jajaja nos plantamos giiles y el punel con olor a kaka en la boka jajaja

  14. La ausencia de la policía se debe a que el intendente Pedretti está custodiando las bolsas de residuos!!

  15. Que poco serio que son los del roldanense y bue que podes esperar es un medio k te prometen un vídeo que no esta.

  16. no tengo cuenta con mi apodo

  17. Argentina nació en 1816. Tiene ciento ochenta y nueve años. Si lo dividimos por 14, Argentina tiene trece años y cuatro meses. O sea, está en la edad del pavo. Argentina es rebelde, es pajera, no tiene memoria, contesta sin pensar y está llena de acné. Por eso le dicen el granero del mundo.

    Casi todos los países de América Latina tienen la misma edad y, como pasa siempre en esos casos, hay pandillas. La pandilla del Mercosur son cuatro adolescentes que tienen un conjunto de rock. Ensayan en un garage: hacen mucho ruido y jamás sacaron un disco. Venezuela, que ya tiene tetitas, está a punto de unirse para hacer los coros. En realidad quiere coger con Brasil, que tiene catorce y la poronga grande. Son chicos; un día van a crecer.

    México también es adolescente, pero con ascendente indio. Por eso se ríe poco y no fuma inofensivo porro como el resto de sus amiguitos. Fuma peyote y se junta con Estados Unidos, que es un retrasado mental de 17 que se dedica a matar a chicos hambrientos de seis añitos en otros continentes.

    En el otro extremo, por ejemplo, está la China milenaria: si dividimos sus 1.200 años entre 14, nos da una señora de ochenta y cinco, conservadora, con olor a pis de gato, que se la pasa comiendo arroz porque no tiene para comprarse la dentadura postiza. Tiene un nieto de ocho, Taiwán, que le hace la vida imposible. Está divorciada hace rato de Japón, que es un viejo cascarrabias al que todavía se le para la chota. Japón se juntó con Filipinas, que es jovencita, es boluda y siempre está dispuesta a cualquier aberración a cambio de dinero.

    Después están los países que acaban de cumplir la mayoría de edad y salen a pasear en el BMW del padre. Por ejemplo Australia y Canadá. Estos son típicos países que crecieron al amparo papá Inglaterra y de mamá Francia, con una educación estricta y concheta, y ahora se hacen los locos. Australia es una pendeja de 18 años y dos meses que hace topless y coge con Sudáfrica; Canadá es un chico gay emancipado que en cualquier momento adopta al bebé Groenlandia y forman una de estas familias alternativas que están de moda.

    Francia es una separada de 36 años, más puta que las gallinas, pero muy respetada en el ámbito profesional. Es amante esporádica de Alemania, un camionero rico que está casado con Austria. Austria sabe que es cornuda, pero no le importa. Francia tiene un hijo, Mónaco, que tiene seis años y va camino de ser puto o bailarín, o las dos cosas.

    Italia es viuda desde hace mucho tiempo. Vive cuidando a San Marino y a Vaticano, dos hijos católicos idénticos a los mellizos de los Flanders. Italia estuvo casada en segundas nupcias con Alemania (duraron poco: tuvieron a Suiza) pero ahora no quiere saber nada con los hombres. A Italia le gustaría ser una mujer como Bélgica, abogada, independiente, que usa pantalón y habla de tú a tú de política con los hombres. (Bélgica también fantasea a veces con saber preparar spaghettis.)

    España es la mujer más linda de Europa (posiblemente Francia le haga sombra, pero pierde en espontaneidad por usar tanto perfume). España anda mucho en tetas y va casi siempre borracha. Generalmente se deja coger por Inglaterra y después hace la denuncia. España tiene hijos por todas partes (casi todos de trece años) que viven lejos. Los quiere mucho, pero le molesta que los hijos, cuando tienen hambre, pasen alguna temporada en su casa y le abran la heladera.

    Otro que tiene hijos desperdigados es Inglaterra. Gran Bretaña sale en barco a la noche, se culea pendejas y a los nueve meses aparece una isla nueva en alguna parte del mundo. Pero no se desentiende: en general las islas vivien con la madre, pero Inglaterra les da de comer. Escocia e Irlanda, los hermanos de Inglaterra que viven en el piso de arriba, se pasan la vida borrachos, y ni siquiera saben jugar al fútbol. Son la vergüenza de la familia.

    Suecia y Noruega son dos lesbianas de 39, casi 40, que están buenas de cuerpo a pesar de la edad y no le dan bola a nadie. Cogen y laburan: son licenciadas en algo. A veces hacen trío con Holanda (cuando necesitan porro), y a veces le histeriquean a Finlandia, que es un tipo de 30 años medio andrógino que vive solo en un ático sin amueblar, y se la pasa hablando por el móvil con Corea.

    Corea (la del sur) vive pendiente de su hermana esquizoide. Son mellizas, pero la del norte tomó líquido amniótico cuando salió del útero y quedó estúpida. Se pasó la infancia usando pistolas y ahora, que vive sola, es capaz de cualquier cosa. Estados Unidos, el retrasadito de 17, la vigila mucho, no por miedo, sino porque quiere sus pistolas.

    Israel es un intelectual de sesenta y dos años que tuvo una vida de mierda. Hace unos años, el camionero Alemania (que iba por la ruta mientras Austria le chupaba la pija) no vio que pasaba Israel y se lo llevó por delante. Desde ese día, Israel se puso como loco. Ahora, en vez de leer libros, se la pasa en la terraza tirándole cascotes a Palestina, que es una chica que está lavando la ropa en la casa de al lado.

    Irán e Irak eran dos primos de 16 que robaban motos y vendían los repuestos, hasta que un día le robaron un respuesto a la motoneta de Estados Unidos, y se les acabó el negocio. Ahora se están comiendo los mocos.

    El mundo estaba bien así, es decir, como estaba. Hasta que un día Rusia se juntó (sin casarse) con la Perestroika y tuvieron docena y media de hijos. Todos raros, algunos mogólicos, otros esquizofrénicos.

    Hace una semana, y gracias a un despelote con tiros y muertos, los habitantes serios del mundo descubrimos que hay un país que se llama Kabardino-Balkaria. Un país con bandera, presidente, himno, flora, fauna, ¡y hasta gente!

    A mí me da un poco de miedo que nos aparezcan países de corta edad, así, de repente. Que nos enteremos de costado, y que incluso tengamos que poner cara de que ya sabíamos, para no quedar como ignorantes. ¿Por qué siguen naciendo países nuevos —me pregunto yo— si los que hay todavía no funcionan?

  18. NO VALE COPIAR Y PEGAR!!!!! JAJAJAJA

  19. Suban el video

Dejá un comentario

Tu email no será publicado.


*