«Fue un premio al esfuerzo de muchas familias»
Desde el club Sportsman destacaron el aporte que hicieron todos quienes participaron en el armado de la carroza que se llevó el primer puesto en los corsos.
«Fue un premio al incansable esfuerzo de muchas familias que trabajaron durante siete noches completas, en algunos casos más todavía, para lograr lo que se logró». Así se expresó Hugo Maldonado, vicepresidente del club Sportsman, a la hora de explicar cuál fue el aspecto más valioso de la carroza que, presentada por la institución, se llevó el primer puesto en los Carnavales 2015.
El carro galardonado tuvo como tema al largometraje animado infantil Mi villano favorito y fue justamente ese el nombre que llevó. La carroza propiamente dicha fue la nave de Gru, uno de los protagonistas del film, pero la puesta en escena también contó con la participación de los geniales Minioms, unos pequeños personajes tan peculiares como simpáticos.
«La Comisión apoyó en todo momento, pero la verdad es que todo nació como idea de un padre en particular que además se fue convirtiendo en el principal director del proyecto», contó Maldonado en diálogo con El Roldanense. Y también aprovechó la oportunidad para agradecer a las 22 familias que aportaron todas sus ganas e ilusiones para que se hiciera realidad.