La Ciudad

Lo agarraron in fraganti cuando robaba un comercio de Oroño y Ruta 9

La policía llegó hasta el lugar tras un llamado a la comisaría. El hombre quedó detenido pero luego fue liberado por orden de Fiscalía.

Un hombre de 30 años que reside en la ciudad fue detenido en la madrugada de este martes cuando oficiales de la policía lo agarraron in fraganti mientras sustraía productos de un almacén ubicado en Oroño y Ruta 9.

Los efectivos arribaron al lugar cerca de las 2 tras recibir un llamado de alerta en la comisaría. Según comentaron a El Roldanense, cuando llegaron el hombre había roto el vidrio de una ventana y con su mano estaba sustrayendo elementos comestibles como helados, rebozados y hamburguesas, del interior de un freezer.

“Se procedió a la detención de esta persona y al secuestro de la mercadería. El autor del hecho tenía antecedentes por delitos menores, fue imputado por el hecho de tentativa de robo y luego puesto a libertad por orden del fiscal de Flagrancia”, ampliaron.

“Luego se determinó que estaría a bordo de un Peugeot 504, el cual se comprobó que tenía pedido de secuestro por haber sido sustraído en Rosario en el año 2017, quedando secuestrado en sede policial”, agregaron.