La Ciudad

Robaron conocido centro de estética y se llevaron mercadería por unos $45.000

Ocurrió en la madrugada de este lunes. Ingresaron por la puerta trasera y hasta tuvieron tiempo de fumarse un cigarrillo.

El Centro Integral Imperatrice fue víctima del accionar de delincuentes en la madrugada de este lunes. Sin que los detectara la alarma lograron ingresar al inmueble de calle Entre Ríos al 800 por una puerta trasera, se alzaron con mercadería por un valor calculado en $45.000 y hasta tuvieron tiempo de fumarse un cigarrillo ya que los propietarios encontraron luego las colillas.

La titular del negocio dio cuenta de lo sucedido en la Fan page de Facebook: “Hicieron lo que quisieron, el que conoce nuestro negocio sabe que en la parte de atrás está Susy Figueroa haciendo todo lo que es estética. Lamentablemente a ella la dejaron básicamente sin nada”, al tiempo que pidió que si alguien ve alguna publicación en redes sociales vendiendo cosas que podrían ser de ahí, le avisen.

Así dio un listado de lo sustraído: esmaltes tradicionales y esmaltes semipermanente (65 aprox), todo el kit de pestañas permanente (maletín plateado con mucho material de valor alto), kit permanente de pestaña y lifting, ceras depilatorias, removedor de esmaltado semipermanente, caja de torno para pies (Sin uso nuevo en caja), muchos accesorios para uñas.

“Los delincuentes se tomaron todo el tiempo del mundo, inclusive encontramos hasta cigarrillo imaginen la tranquilidad con la que trabajaron. Pero cuando quisieron entrar a la parte de peluquería sonó la alarma. Evidentemente ahí salieron y se llevaron lo que pudieron”, agregaron.

En diálogo con El Roldanense sumaron que la alarma se activó a la 1.17 y relataron: “Nos avisan desde la empresa que se había detectado movimiento, mi mamá con mi hermano se acercan al local y ven algo raro en la parte de atrás, la puerta abierta y una abertura de lo que sería un mosquitero se veía en el piso desde afuera. Al ver eso se van a la esquina y llaman al 911. Yo pasé por la Comisaría a avisar y un móvil estaba ya en el negocio y otro llego después”.

“Ahora lo que nos va a llevar dinero es tomar otras medidas de seguridad, reforzar con más rejas y más iluminación”, agregaron y contaron que fueron a la Municipalidad a reclamar para que arreglen las luminarias públicas ya que la zona “está súper oscura”.