La Ciudad

Se hizo pasar por presidenta vecinal y buscó tickets de Coprol para revender

Son los que la cooperativa extiende para que los vecinos puedan retirar agua de las plantas de ósmosis. Ya había denuncias al respecto.

Una vecina de Punta Chacra fue a las oficinas de Coprol y se hizo para por presidenta de la vecinal para obtener los ticket que la cooperativa entrega (y que luego se venden a $1) para retirar agua de las plantas de ósmosis que están instaladas en diferentes puntos de la ciudad. El objetivo de la mujer -según denunciaron desde el perfil de Facebook de la mencionada asociación- era revender esos ticket a un valor mucho mayor.

“No sólo que esta persona no está autorizada a la compra de los ticket sino también que tiene hechas denuncias en su contra por revender los mismos a un valor de $20 cuando figura en el comprobante que cuestan $1”, advierten y adjuntan una foto que se muestra al final de la nota.

“El único comercio habilitado para la venta de ticket de agua es La ferretería “Isa”, cuyo dueño es el único autorizado al retiro de los mismos en Coprol para nuestro barrio”, agregan desde la vecinal y acaran que el valor de cada ticket es de $1, el cual no es un precio sugerido sino el dispuesto para la venta al público.

“El propósito del accionar de la Vecinal es trabajar por el bien común, donde no buscamos el beneficio individual e invertimos gran parte de nuestro tiempo libre y dinero para aportar al progreso del espacio de todos. Bajo ningún punto vista aprobamos sacar rédito a costa del perjuicio de nuestros pares”, finalizaron.