Nueva propuesta gastronómica: parque de Foodtrucks en el Paseo de la Estación
Se trata de un ordenamiento de los carribares existentes en la ciudad, los cuales ahora estarán instalados en un mismo espacio, con bancos, mesas y juegos para los niños.
La necesidad de ordenar la instalación de los carribares existentes en la ciudad fue el puntapié que derivó en una nueva propuesta gastronómica: un parque de foodtrucks en pleno Paseo de la Estación.
Hace ya algunos días se hicieron visibles las primeras obras en el espacio público que se dispuso para ese fin sobre San Martín en su intersección con Alberdi.
Se trata de iluminación led y un camino que une a los carritos ya instalados, el cual va trazando el recorrido y que en poco tiempo se completará con bancos y sillas y, luego se instalará allí un moderno juego para niños con toboganes y escaladores.
“Al concentrar toda la propuesta en un mismo sitio logramos no sólo un ordenamiento estético sino poder garantizar una mayor seguridad a las familias que se acerquen a disfrutar de esa propuesta gastronómica”, señaló en diálogo con El Roldanense el secretario de Producción Diego Gettig.
“Nos pareció que ese lugar era el indicado para un mejor aprovechamiento del espacio público donde darle también a los emprendedores gastronómicos una posibilidad de desarrollo comercial”, agregó.