La pollada del Paul Harris junto al CCUP fue un éxito y el sueño de los sanitarios crece a paso firme
Se realizó el pasado domingo 9 de julio en las instalaciones del club. ‘‘Estamos un paso más cerca del objetivo’’, sostuvieron desde la organización.
La pollada organizada por el colegio Paul Harris junto a la subcomisión de Voley del CCUP el pasado domingo 9 de julio fue un éxito y el sueño de los sanitarios crece a paso firme. A continuación los detalles de una jornada que estuvo marcada por el trabajo y la dedicación de muchas personas.
‘‘Estamos muy contentos y agradecidos por la adhesión de muchas personas de la ciudad en poder colaborar con esta iniciativa que llevamos adelante de venta de pollo con el objetivos de recaudar fondos para poder realizar nuevos baños. Fue un evento que lo organizamos de forma conjunta con la gente del CCUP’’, comentó Florencia Alustiza, secretaria de la cooperadora del IPH en diálogo con El Roldanense.
‘‘La idea de poder realizar esta venta de pollos nació porque los chicos y chicas de Voley utilizan el parabólico que tiene la escuela para practicar el deporte, es por eso que quisimos hacerlo en forma conjunta y de esa manera los baños van a poder ser utilizados desde la escuela como así también para quienes entrenan en el parabólico. Cabe mencionar que la escuela va incluir un baño para personas discapacitadas y eso es saldar una deuda pendiente que tenía el establecimiento’’, sumó.
‘‘En la jornada del pasado 9 de julio logramos vender en total 324 pollos, y con lo que quede en limpio vamos a buscar realizar la obra de los baños que es de gran necesidad para la escuela’’, detalló.
‘‘Estamos muy agradecidos desde la Escuela como así también desde la sub comisión de Voley a todos aquellos que aportaron su granito de arena, y se sumaron a esta exitosa pollada’’, cerró Florencia.