Ludueña les reclamó a Traferri y Pedretti el arreglo de un tomógrafo en el Samco de Roldán
El candidato a senador de Juntos por el Cambio, pidió que se acelere el arreglo del equipo. “No quiero pensar que Pedretti, asesor del senador, lo tiene frenado por revanchismo político”, señaló.
Con la interna ya resuelta y con los números que favorecen a Juntos por el Cambio Iván Ludueña pidió que se termine la política del amiguismo, la dádiva y el populismo. “Hay un tomógrafo en el SAMCo de Roldán que no funciona porque está esperando un repuesto que, de acuerdo a los datos que tengo está frenado por Pedretti, asesor de Traferri”, expresó. “No quiero pensar que lo hace por revanchismo político”, agregó.
“La provincia de Santa Fe va a liderar el cambio en la Argentina de la mano de Maxi Pullaro y el Departamento San Lorenzo no puede quedar afuera de ese cambio, por lo que aporta y por lo que produce”, enfatizó.
“La gente ya eligió, la mayoría quiere un cambio, Traferri no es invencible y prueba de ello es que ha perdido casi la mitad de los votos respecto de la elección anterior”, manifestó Ludueña quien resaltó algunos detalles: “Traferri usa los fondos de la senaduría para castigar a quienes no le obedecen. Necesitamos un senador que no use sus privilegios para la dádiva permanente y que represente a todos los vecinos por igual”, expresó.
Ludueña, quien ganó la interna y deberá enfrentar a Traferri, continúa recorriendo el departamento junto a Silvana Di Stefano, actual diputada provincial y candidata en la lista de Diputados que representa a Maxi Pullaro. “La sumatoria de votos de Juntos por el Cambio supera al espacio de Traferri. La gente ya eligió”, finalizó.