La Ciudad

Fatal incendio de una vivienda en Roldán: una de sus mascotas murió asfixiada

‘‘Estoy pasando por el peor momento de mi vida’’, relató la mujer que vio como el fuego se alzaba con todo a su paso. Ocurrió este jueves por la tarde en barrio San Eduardo. Cómo colaborar.

Una familia de barrio San Eduardo sufrió este jueves por la tarde el incendio de gran parte de su casa y como consecuencia del siniestro perdieron a una de sus perras y varios elementos de la casa. ‘‘Fueron dos minutos en lo que perdí todo’’, expresó Ana Martínez a El Roldanense.

‘‘Este jueves por la tarde cerca de las 14 hs dejé en mi pieza cerca del calefactor una frazada secándose y creo que uno de mi perros me vio que me iba y sin querer tumbo la frazada arriba del calefactor y así comenzó el incendió’’, relató Ana.

‘‘En el incendio perdí muchas de mis cosas y la verdad que estamos recibiendo todo tipo de ropa, calzado, mantas, frazadas, ropa de cama, colchón, hasta muebles o electrodomésticos para el hogar’’, señaló la damnificada y agregó: ‘‘Estoy pasando por el peor momento de mi vida’’.

‘‘Lo único que atiné en el momento fue a sacar a los perros, pero lamentablemente una de mis perras falleció asfixiada’’, se lamentó la mujer al tiempo que agradeció a sus vecinos que colaboraron con matafuegos y mangueras a calmar el incendio, ‘‘pero el mayor trabajo lo hicieron los bomberos cuando llegaron a mi casa, y pudieron controlar las llamas’’, aclaró.

Quienes tengan algo para colaborar pueden contactarse al 3415 02-1292 (Karina) quien se encuentra coordinando  la búsqueda y traslado de los elementos. Por otro lado, también el que quiera ayudar con dinero puede transferir dinero a la cuenta bancaria que tiene el Alias: Susana.Beatriz.Rossi