Tenían dos armas y más de 50 balas en el auto y los detuvieron en el límite entre Funes y Roldán
También les secuestraron varios celulares y dinero en efectivo. Fue este miércoles por la tarde cuando efectivos del Comando los divisaron circulando por calle San Sebastián.
Dos hombres oriundos de Villa Gobernador Gálvez fueron detenidos este miércoles por la tarde en la intersección de calle San Sebastián y el camino rural , luego de que la policía detectara que portaban armas de fuego.
Según la información oficial, las dos personas circulaban por calle San Sebastián en límite de Funes y Roldán, de sur a norte, y al llegar a la intersección con Camino Rural fueron interceptados.
Desde la ventanilla, los agentes pudieron observar que el conductor llevaba un arma de fuego dentro del vehículo y los hicieron descender del coche para requisarlos.
En definitiva, los agentes secuestraron una pistola con 17 municiones y una bala en la recámara, y dentro de una riñonera otra pistola con cargador puesto con 12 cartuchos. Además, tenían otro cargador con 13 municiones.
Luego, conforme a lo ordenado por la fiscalía, procedieron al traslado de los dos hombres hasta la comisaría 23, por razones de jurisdicción.