Hunger Beer: el nuevo bar que abre en Roldán con varias canillas de cerveza artesanal
La propuesta inaugura este viernes en el cruce de las rutas 9 y A012, un punto neurálgico y de fácil acceso tanto para quienes vienen de Funes como de cualquier barrio de la ciudad.
Varias canillas de cerveza artesanal Fenicia, variedad de tablas, pastelería artesanal y un marco ideal para disfrutar en familia, son los principales atractivos de Hunger Beer bar, la nueva propuesta gastronómica que abre este viernes en el cruce de las rutas 9 y A012, en Roldán.
Detrás de la apuesta hay una familia con experiencia en el rubro que llega a emprender en la ciudad desde Pérez. “Nos pareció que Roldán era una ciudad donde había mucho por ofrecer y nos gustó mucho este espacio. Creemos que venimos a traer algo diferente que faltaba en Roldán”, contó a El Roldanense Germán, uno de los titulares de Hunger.
Desde este viernes a las 8 el lugar estará abierto con un horario amplio que abarcará desde el desayuno hasta la cena. Así, ofrecerá cafetería, variedad de tortas, postres, pastelería artesanal, licuados, helados, pero también picadas de mariscos, de fiambres, minutas e incluso los fines de semana asado y pollos para llevar.
“Nos vamos a ir renovando continuamente, agregando novedades y cosas distintas. Este lugar nunca estuvo aprovechado, es un predio con mucho verde, y estacionamiento propio, sin riesgo para que jueguen los chicos”, destacan, al tiempo que comentan que sumarán pelotero inflable y en un futuro planean agregar un espacio de juegos infantiles.