Circulaba con maniobras peligrosas, lo frenaron en un control y dio positivo de alcoholemia
Fue en la mañana del sábado cuando personal del Comando se encontraba recorriendo la zona norte de la ciudad. Le retuvieron el carnet y le remitieron el auto al corralón.
Personal del Comando Radioeléctrico de Roldán detuvo el pasado sábado por la mañana a un joven que iba a bordo de un Volkswagen Gol realizando maniobras peligrosas. Luego de identificarlo, le realizaron el control de alcoholemia y le dio positivo con 1.19.
Por este motivo, le remitieron el vehículo al corralón municipal con ayuda de personal de la Guardia Urbana y también le retuvieron la licencia de conducir.
Según informaron, al divisar a los agentes, el joven hizo caso omiso a las señales de alto pero luego lograron que frenara su vehículo sobre calle Las Heras al 600. Al momento del control, no tenía documentos exigidos para circular.
Más controles
En tanto, personal de la Guardia Urbana actuó este domingo con dos vendedores ambulantes que divisaron en actitud sospechosa a través de la central de monitoreo. Los mismos estaban comercializando productos de limpieza sin tener permiso municipal para hacerlo, lo cual motivó que debieran retirarse de la ciudad luego de ser identificados.
Por otra parte, también en el marco de un control habitual realizado en la colectora de la autopista, retuvieron una moto conducida por un joven oriundo de Roldán, quien al momento de ser detenido por los agentes no contaba con documentación exigida para circular.