Tenía prohibición de acercamiento, pero fue a la casa de la víctima y la agredió: lo detuvieron
El hecho ocurrió este jueves por la noche en un domicilio de calle Juan Manuel de Rosas. Al hombre, de 42 años, se le formó causa por desobediencia al oficio judicial.
Personal policial detuvo este viernes a un hombre de 42 años por haber incumplido una orden de la justicia de prohibición de acercamiento. Fue en un domicilio de calle Juan Manuel de Rosas al 1000 en Roldán.
Arribados al lugar, los oficiales fueron entrevistados por una mujer de 65 años, quien les manifestó que se habría hecho presente en su domicilio el llamado V.G, de 42 años, agrediéndola verbalmente y que teme por su vida, ya que éste individuo sería muy violento, y que no exhibía el oficio judicial porque éste se lo había roto.
Por este motivo, los oficiales procedieron a la detención del hombre, trasladándolo a sede de Comisaría Sexta por razones de jurisdicción.
Interviniente Fiscalía de Flagrancia en turno, quien Ordenó que se lo notifique de la formación de causa por el delito de desobediencia al oficio judicial, y prohibición de acercamiento por 72 horas.