El pequeño roldanense de 11 años que es fanático de los Legos y mostró su colección en la expo de Funes
El encuentro tuvo lugar en el Galpón Municipal y contó una gran cantidad de niños y niñas que armaron diferentes figuras.
Días atrás se desarrolló en la vecina localidad de Funes la primera muestra de Legos y Leles y Roldán tuvo participación a través de Joaquín Autino. El encuentro tuvo lugar en el Galpón Municipal y contó una gran cantidad de niños y niñas que armaron diferentes figuras.
‘‘Mi hijo Joaquín es fanático de los Legos, su pasión comenzó en el año 2016 a sus cuatro años, cuando estábamos de viaje y estábamos en un aeropuerto esperando embarcar y había una mesa de legos donde los niños pueden interactuar’’, detalló Claudia, la mamá del niño en diálogo con El Roldanense.
‘‘Cuando Joaco estaba por cumplir sus cinco años junto a su papa vimos como le gustaban estos juegos y decidimos regalarle su primer Lego y de ahí en más no paró de coleccionarlos, año tras año siempre colecciona uno nuevo y no se cansa de armarlos’’, relató.
‘‘En cuanto a las figuras al principio armaba todo lo relacionado al de la city, luego le gustaba Minecraft, pasó también por los zombie, Mario Bros y desde hace un par de años los que mas le gusta es armar la colección de Marvel’’, explicó.
‘‘En la actualidad a sus 11 años los Legos es su pasatiempo preferido, o más bien su pasión por construir y crear y para él poder haber participado de la LEGOS Funes Fest fue una experiencia inolvidable’’, cerró.