Navidad soñada para Benicio: vendía una rifa para ir al Mundialito y un grupo de jóvenes le pagó todo el viaje
En la fiesta de cierre de año de Sportsman, el niño se acercó a los chicos, quienes le preguntaron el valor del viaje completo y se lo pagaron.
Benicio Arias tendrá este domingo una de las navidades más felices de su vida gracias a un gran gesto de empatía y solidaridad: un grupo de jóvenes le pagó la totalidad del viaje al Mundialito de Villa María donde el niño buscaba participar y, para hacerlo, estaba vendiendo una rifa junto a su primo Bautista.
Fue en el marco de la fiesta de cierre de año y entrega de trofeos del Club Sportsman. Allí, el niño de 11 años que juega en Independiente ofrecía números para un sorteo y con lo recaudado pagaría su viaje a Córdoba, que se realizará del 19 al 26 de enero.
Sin embargo, grande fue la sorpresa cuando se acercó a este grupo de jóvenes, quienes le preguntaron cuánto salía y se lo pagaron en su totalidad. La entrega del dinero se hizo el viernes a la mañana en un bar de la ciudad y el momento feliz quedó retratado en una foto.
El papá de Beni, Eduardo, escribió a El Roldanense para hacer pública la historia y poder agradecer públicamente por el gesto. “Los chicos son de Roldán pero viven el Alemania y vinieron acá a pasar las Fiestas”, contó el hombre aun emocionado por la situación.