El casco céntrico de Roldán tendrá una nueva conexión con la A012
Hace ya varios días la Municipalidad comenzó con el hormigoneado del puente de Pellegrini y San Lorenzo para que esa arteria tenga continuidad hacia la ruta.
Una obra pública que va a ser clave en la conectividad del casco céntrico de Roldán con los barrios ubicados al otro lado de la A012 avanza a paso firme: se trata del hormigoneado del puente de calle Pellegrini y San Lorenzo, trabajos que permitirán darle continuidad a esa importante arteria de la ciudad hacia la mencionada ruta.
Así, no sólo los habitantes del barrio San Andrés tendrán un nuevo y mejorado acceso a sus hogares como vienen reclamando desde hace años, sino que la ciudad tendrá una nueva conexión entre su casco histórico y la ruta A012.
En esta primera etapa que comenzó ya hace varios días y se encuentra muy avanzada, se hará el hormigoneado de la “zanja” para poder permitir el cruce vehicular en el puente de Pellegrini.
Una vez que fragüe ese trabajo que está en marcha, se hará el consolidado de la continuación de avenida Pellegrini para conectarla con el acceso al mencionado barrio.
Recién en una segunda etapa para la cual aun no hay fechas pactadas, se prevé hacer una obra de pavimento sobre Pellegrini para conectar esa calle desde San Lorenzo hasta la A012.