De salón en desuso a estadio de voley: la impactante transformación de la sede social del CAI
Tras casi dos meses de obras, así lucen hoy las instalaciones ubicadas en pleno centro de la ciudad, sobre calle Pellegrini.
Los últimos días de diciembre se firmó el convenio entre el Club Atlético Independiente (CAI) y la academia CEVILS impulsada por Leonardo Schwank para desarrollar conjuntamente el voley en la ciudad y a los pocos días comenzaron las obras para transformar un galpón en desuso ubicado en el fondo de la sede social de la institución, en un moderno estadio.
Hoy, a casi dos meses de haber comenzado las obras y tras mucho esfuerzo, el lugar luce completamente distinto y sólo restan detalles para poder ser inaugurado y que comience a funcionar allí la academia donde entrenarán jugadores y jugadoras de todos los niveles, desde escuelita hasta avanzados.
Según contaron a El Roldanense desde el club, la idea es hacer la inauguración a fines de marzo, y aprovechar estos últimos 20 o 30 días para dejar a punto por completo el espacio y colocar el cartel que irá en el frente del inmueble sobre Avenida Pellegrini.
Tal como se informó cuando se realizó la firma del convenio, la academia atenderá diariamente tanto la parte deportiva como la académica y de capacitaciones, de manera presencial y virtual a distancia de entrenadores, jugadores y otras áreas vinculadas al deporte mediante profesionales de renombre a nivel Nacional e Internacional, de diferentes disciplinas.
El CEVILS – CAI dispondrá de un equipo interrelacionado para llevar a cabo la actividad:
– Director deportivo.
– Entrenadores y coordinadores de Voley.
– Preparadores Físicos.
– Médico traumatólogo y deportólogo.
– Equipo de primer escucha y psicología deportiva.
– Nutrición.
– Coaching.
– kinesiólogo.
– Profesionales asociados para dar las capacitacitaciones de diversas temáticas.