El bloque Somos Roldán advierte por un peligroso vertido de residuo cloacal
Enviaron una nota al intendente para que tome cartas en el asunto ante la situación que afecta a los vecinos de Punta Chacra.
El Bloque de concejales «Somos Roldán» envió una nota al intendente Daniel Escalante para ponerlo en conocimiento de una situación que catalogan de “urgente” en el Barrio Punta Chacra: denuncian el presunto vertido de residuos cloacales en un terreno colindante al loteo, atribuido a una zanja con caño de PVC, supuestamente construida por el Departamento Ejecutivo Municipal (DEM).
“Solicitamos información detallada sobre las acciones tomadas hasta el momento, incluyendo medidas correctivas y preventivas, reconociendo la gravedad de la situación. Entendemos la gravedad de esta denuncia y reconocemos la importancia de abordar de manera inmediata cualquier situación que pueda comprometer la salud y el bienestar de nuestros vecinos”, señalaron en la mencionada carta.
“Nos permitimos formalmente solicitar a usted, en su calidad de máxima autoridad ejecutiva de la Municipalidad de Roldán, la información detallada y actualizada sobre las acciones llevadas a cabo en relación con este incidente. La información que solicitamos debe abarcar aspectos cruciales como la naturaleza y volumen de estos residuos vertidos, las medidas adoptadas para mitigar o corregir la situación, así como cualquier plan de acción futuro para
prevenir eventos similares”, agregaron.