El Municipio puso el edificio y aseguró la continuidad del correo en la ciudad
El intendente Daniel Escalante estuvo desde hace varias semanas trabajando en conjunto con el responsable local del servicio y ofreció una solución a la problemática.
El Intendente de la Ciudad, Daniel Escalante, anunció que el municipio facilitará una oficina municipal para garantizar la presencia del Correo Argentino en la localidad. La nueva ubicación estará en el corazón de la Ciudad, en Calle Rivadavia 165, donde actualmente se encuentra la Oficina de Seguridad Social. La cual será trasladada a la Calle Entre Ríos 1041, donde actualmente funciona la Oficina de Comercio.
«Desde hace algunas semanas, hemos estado trabajando en conjunto. Héctor Ponte, el responsable del correo local, nos informó sobre las dificultades que estaban enfrentando, y comenzamos a reunirnos para encontrar una solución que evitara el cierre de esta oficina, tan vital para nuestra ciudad», destacó Escalante.
La permanencia del servicio postal en la ciudad no solo garantiza la distribución de correspondencia, sino también asegura que aquellos que reciben pagos de asignaciones y planes sociales a través del correo puedan seguir haciéndolo sin contratiempos.