La Ciudad

El accionar de la central de monitoreo fue clave para lograr la detención de dos personas

Uno de los hechos fue el registrado en varios locales del centro de la ciudad, el restante sobre el descampado de calle Camino de Los Inmigrantes.

El accionar de la central de monitoreo fue calve para lograr la detención de dos personas. Uno de los hechos fue el registrado en varios locales del centro de la ciudad, el restante sobre el descampado de calle Camino de Los Inmigrantes.

El primer caso, ayer por la noche, consistió en un joven que intentó entrar a varios locales comerciales del centro de la ciudad. Rápidamente se dio aviso a la central 911 para que se hiciese presente personal de Comando Radioeléctrico y seguidamente también personal de GUR. Sobre el joven pesaba un pedido de paradero activo de finales de 2023.

El segundo caso, del día de hoy, comenzó cuando personal de monitoreo visualizó a un hombre arrojando una bolsa en un descampado sobre calle Camino de Los Inmigrantes. Inmediatamente se dio aviso y llegaron al lugar personal de las mismas entidades del caso anterior logrando constatar que dentro de la bolsa había herramientas de albañilería por lo que paralelamente el masculino fue detenido e identificado gracias a la descripción misma de monitoreo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por elroldanense (@elroldanenseok)