La Ciudad

Abre las canillas: Coprol habilitó su segunda planta de ósmosis inversa

Al igual que en la estructura montada en TDS2, ahora los socios de la cooperativa pueden acceder a bidones de agua desmineralizada en el centro.

Coprol anunció la inauguración oficial de su segunda planta de ósmosis inversa, ubicada en la sede céntrica de la cooperativa (Bv. San Martín 910). Tal como ocurre desde abril en la estructura montada en Tierra de Sueños 2, ahora los vecinos podrán acceder a bidones de agua desmineralizada en el casco urbano.

Desde la entidad confirmaron que el sistema de aprovisionamiento ya se encuentra disponible para su uso, que estará habilitado de lunes a viernes desde las 8.30 hasta las 12.30 y desde las 14.30 hasta las 19. En tanto que sábados, domingos y feriados funcionará entre las 9.30 y las 17.30.

Para poder emplear servicio, los usuarios deberán retirar en las oficinas Coprol dentro de los horarios de atención al público, unas tarjetas con código de barras para carga de 5 o 10 litros de agua, y contar con bidones debidamente higienizados y aptos para contener agua potable.