La Ciudad

Accidente con lesionados leves en el ingreso a barrio Los Olmos

Ocurrió en la tarde de este jueves en la intersección de Buenos Aires y San Luis. Dos personas debieron ser trasladadas al Samco.

Dos mujeres mayores de edad que circulaban a bordo de una moto Guerrero 110 sufrieron lesiones leves al protagonizar un accidente de tránsito en el cual colisionaron contra otra moto conducida por un hombre oriundo de la localidad.

Ocurrió cerca de las 17 de este jueves en la intersección de calle Buenos Aires y San Luis, en el ingreso a barrio Los Olmos.

Según describe la conductora de la motocicleta y consta en el parte policial al cual tuvo acceso este medio, el choque se produjo cuando iba circulando por calle Buenos Aires y, al proponerse a girar a su izquierda a calle San Luis, es embestida por otra motocicleta “de la cual el conductor se acerca y manifiesta ser el hijo del gomero y que su padre se haría presente levantándose rápido y retirándose del lugar”.

A raíz de lo sucedido ambas femeninas fueron trasladadas al nosocomio local, debido a que sufrieron lesiones leves que no revisten gravedad.