La Ciudad

Accidente fatal sobre la A012: el informe oficial de Fiscalía

Pasado el mediodía de este miércoles, los fiscales emitieron una comunicación formal sobre lo ocurrido en Roldán.

Foto: Rosario3

El Ministerio Público de la Acusación emitió pasado el mediodía de este miércoles un informe oficial sobre el accidente ocurrido cerca de las 8 sobre la Ruta A012 en el que resultó fallecido el joven roldanense Nicolás R.

«Según primeros indicios la víctima conducía su automóvil, que funcionaba como remis, cuando por razones que se tratan de establecer pierde el control del mismo, invadiendo el carril contrario de la ruta, impactando de manera frontal con un camión, produciéndole politraumatismos, falleciendo en el lugar a causa de los mismos. Se envió el cuerpo al Instituto Médico Legal para realización de autopsia», señalan.

En el caso interviene la Fiscal Valeria Piazza de la Unidad de Homicidios Culposos, quien solicitó gabinete criminalistico de PDI, tomó de testimonios, realizó el relevamiento de cámaras y el secuestro de los vehículos intervinientes a fin de realizar las pericias correspondientes

En relación al conductor del camión identificado como Roberto L. de 63 años no presenta antecedentes, se solicitó exámenes de alcoholemia y alcoholuria, y formación de causa por Homicidio Culposo.