La Ciudad

Derrapó a 200 metros de Tierra de Sueños 2 sobre Ruta A012: está grave

Ocurrió cerca de las 18 de este jueves casi en el mismo lugar donde hace un mes falleció una mujer. El lesionado debió ser trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Un hombre de unos 40 años que se trasladaba en su vehículo sobre la Ruta A012 en dirección al sur resultó gravemente herido al perder el control del auto y volcar sobre la zanja.

El hecho ocurrió en el kilómetro 39 de la mencionada vía, a 200 metros del ingreso al barrio Tierra de Sueños 2, el mismo lugar hace un mes se produjo un accidente de similares características en el que una mujer oriunda de la ciudad perdió la vida y otras cuatro resultaron con lesiones, entre ellas un bebé.

La mecánica de ambos hechos también parece calcada: sin intervención de terceros –al menos según las primeras informaciones– el vehículo muerde la banquina lo cual ocasiona un derrape y posterior vuelco.

El hombre –oriundo de Funes– conducía un Volkswagen Bora color negro y era el único pasajero. Debió ser asistido por Bomberos y una ambulancia del Sies, cuyos médicos decidieron su inmediato traslado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez debido la gravedad del cuadro que presentaba.

También trabajaron en el lugar del hecho efectivos del Comando, de la Comisaría Sexta y de la Guardia Urbana.