La Ciudad

Una mujer muerta y un bebé herido en accidente sobre Ruta A012

Ocurrió este sábado tras el vuelco de un auto a unos 50 metros del ingreso a TDS2. Otra de las ocupantes del coche fue hospitalizada con serias heridas.

Una mujer fallecida, un bebé con una herida en la cabeza, una joven trasladada al Hospital Centenario y otros dos lesionados que fueron llevados al Samco local fue la consecuencia de un grave accidente protagonizado por un auto en la tarde de este sábado sobre la ruta A012 a 50 metros del ingreso a Tierra de Sueños 2.

El siniestro tuvo lugar cerca de las 18 cuando la calzada estaba resbaladiza producto de la lluvia. Si bien no se puede establecer ese factor como causa principal, desde la Guardia Urbana (GUR) informaron a El Roldanense que el hecho se produjo cuando el coche –un Renault Megane– que circulaba de sur a norte mordió la banquina y volcó.

Dentro del automóvil había cinco ocupantes, entre quienes se encontraba la mujer que perdió la vida producto del impacto. En tanto, el bebé fue atendido en el lugar y luego trasladado al Samco. Además, una joven debió ser llevada con urgencia al Hospital Centenario de Rosario como consecuencia de las serias lesiones que presentaba. Según las primeras informaciones que manejaba la GUR, las víctimas del siniestro serían oriundas de Roldán.

Desde el cuartel de bomberos local informaron a este medio que fueron dos dotaciones las que debieron concurrir al lugar de los hechos para socorrer a las víctimas. En tanto que el tránsito estuvo interrumpido durante algunas horas para garantizar el accionar de todas las fuerzas vivas que se acercaron a brindar auxilio.