La Ciudad

Acoso: denuncian que un hombre mostró los genitales a una joven en Talacasto y Garita 1

Ocurrió este jueves y la víctima fue una mujer de 27 años. Es el mismo lugar donde este martes habrían intentado secuestrar a una adolescente.

Una mujer de 27 años denunció haber sufrido un desagradable momento de acoso callejero este jueves cerca de las 13 en la Garita 1 y Talacasto, el mismo lugar donde este martes un hombre a bordo de un Volkswagen Bora amenazó e intentó secuestrar a una chica de 15 años.

Según relató un familiar de la joven a El Roldanense, un hombre “flaquito, morocho, con pantalón negro y buzo verde con capucha” se acercó a la chica que estaba esperando el colectivo en dirección a Rosario y le mostró el pene y los genitales».

Dos vecinos que observaron el hecho lograron subir a su vehículo a la víctima y lograron que la situación no pase a mayores. En tanto, el hombre –que en principio no se trasladaba en ningún vehículo– salió corriendo para el lado de calle Talacasto en dirección a San Sebastián y logró huir.

“Ya le dimos aviso a la Policía y lo están buscando”, sumó el pariente de la joven, ambos vecinos del barrio Alto Verde.