La Ciudad

Denuncian que amenazaron e intentaron secuestrar a una chica de 15 años

Familiares indicaron que ocurrió a las 15.30 de este martes en Ruta 9 y Talacasto, a la altura de Garita 1. Analizan cámaras de seguridad para dar con el sospechoso.

Una chica de 15 años denunció que un hombre mayor de edad a bordo de un Volkswagen Bora negro la amenazó e intentó secuestrarla a la altura de Ruta 9 y Talacasto, este martes por la tarde cerca de Garita 1 en jurisdicción local.

Según confirmaron a El Roldanense desde la Comisaría Sexta, la denuncia fue asentada en sede policial. En la misma consta que el conductor del vehículo bajó del auto y ante amenazas habría intentado subir a la adolescente.

El episodio ocurrió cuando la menor se había bajado del colectivo interurbano y se dirigía caminando hacia su casa cerca de las 15.30 de este martes.

“La siguió con el auto, la amenazó y quiso secuestrarla. Era un gordo con lentes de ver en un Bora Negro. Gracias a ella que gritó y a unos vecinos que salieron no paso más que eso”, especificaron familiares de la chica en redes sociales.

En tanto, desde la Comisaría indicaron que se estaba trabajabndo en el hecho y que en esa línea se estaba haciendo un relevamiento de cámaras de seguridad para intentar obtener imágenes de interés que les permitan dar con el acusado.